HomePolíticaTodos los michoacanos tenemos derecho a ser felices: Selene Vázquez

Todos los michoacanos tenemos derecho a ser felices: Selene Vázquez

Todos los michoacanos tenemos derecho a ser felices: Selene Vázquez

Redacción / @Michoacan3_0

Lázaro Cárdenas, Michoacán. La precandidata a la gubernatura Selene Vázquez Alatorre visitó diversas localidades del municipio de Lázaro Cárdenas, donde se reunió con entusiastas militantes del Partido del Trabajo, ante quienes expuso una serie de propuestas que integran su proyecto político, en el marco de la gira de precampaña por la que recorre la entidad, en la antesala de la nominación que le permitirá contener en las elecciones de junio venidero.

En Puerto Lázaro Cárdenas, Selene Vázquez recibió el apoyo del Dr. Carlos Hugo Gutiérrez Ortíz, precandidato a la presidencia municipal y de la planilla que aspira a dirigir los destinos de la comuna, ante quienes manifestó que optar por un proyecto político que escucha a la comunidad, es signo de la valentía de los michoacanos y representa la oportunidad de darle viabilidad a un proyecto emanado desde la izquierda.

Vázquez Alatorre llamó a la construcción de una ciudadanía corresponsable con la actividad gubernamental, como fórmula para lograr el progreso de la entidad. Para impulsar en particular la actividad económica y social de la región costa de Michoacán, la también diputada local propuso instalar en la agenda pública como tema prioritario la seguridad, logrando con ello generar condiciones de certeza a inversionistas locales e internacionales, a la vez que se fomente la actividad turística, insistió.

La precandidata a la gubernatura, añadió que “potenciar económicamente al puerto, es uno de los eslabones del progreso de Michoacán, al ser la puerta de entrada de Asia y la ruta para llegar al mercado de América del Norte. Ello implicará, acotó, actuar con profunda responsabilidad en materia ambiental, por lo que dijo, deberá de cumplirse la totalidad de las normas nacionales e internacionales en la materia.

En la misma reunión privada, Selene Vázquez festejo la incorporación al proyecto del Partido del Trabajo de integrantes de la comunidad médica porteña, quienes reconocieron al precandidato Gutiérrez Ortíz, como un ciudadano honesto, respaldado por una trayectoria pública de más de 35 años, que ha combinado sus labores como pediatra, promotor cultural y activista social.

Posteriormente, en Guacamayas, Vázquez Alatorre hizo un llamado a impulsar la educación pública como un medio para lograr el desarrollo, haciendo un llamado a la juventud petista de la localidad, para ser críticos y velar por que las acciones gubernamentales reflejen honestidad y transparencia.

En tanto que en Plaza Azul, encomió a sus correligionarios a postular a gente con probada calidad moral que trabaje por la gente y se proponga cumplir el ideal de felicidad al que cada persona tiene derecho.

Durante su gira, además del aspirante a edil, Selene Vázquez estuvo acompañada por Pedro López Arreola y Diana Gutiérrez García, precandidatos a síndico y regidora, respectivamente, cuyo trabajo comunitario de más de una década les ha permitido estar en contacto con sus coterráneos a través de distintas asociaciones civiles, lo que permitió además la asistencia de militantes de Caleta de Campos, Buenos Aires y del Habillal.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: