HomePolíticaA 1 día de la transición, Gobierno de Silvano no ha entregado prácticamente nada de información: Torres Piña

A 1 día de la transición, Gobierno de Silvano no ha entregado prácticamente nada de información: Torres Piña

Sostuvo que la poca información que entregó fue únicamente la que le conviene a él, por lo que desde mañana podrán checar la información de manera oficial

 

Morelia, Michoacán.- A menos de 24 horas de que se instale el próximo gobierno de Michoacán que encabezará Alfredo Ramírez Bedolla aún no se ha avanzado prácticamente en nada el proceso de entrega recepción, aseveró el próximo secretario de gobierno, Carlos Torres Piña.

En entrevista con los medios de comunicación señaló que pese a que hace 15 días arrancó oficialmente y con retrasos de más de un mes el proceso de entrega recepción, la realidad es que el gobierno saliente no entregó prácticamente nada de información.

 

“Entregaron la información que quisieron y es muy poca, sabremos como están las finanzas hasta el día del mañana que se habilite de manera oficial el sistema en donde el gobierno saliente está obligado a subir la información”, señaló.

 

Recordó que a partir de mañana el gobierno saliente tendrá tres días para subir la información, para luego pasar a un periodo de 20 días especiales para hacer observaciones en caso de irregularidades en la información que se entregue.

Por ello dijo, a partir del día de mañana contarán con más información que les permitirá arrancar su gobierno, ya que al día de hoy continúan los trabajos de entrega recepción en algunas áreas, sin que hasta el momento haya voluntad por parte del gobierno saliente.

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: