HomeMorelia128 expendios de alcohol en Morelia podrían perder su permiso, advierte Ayuntamiento

128 expendios de alcohol en Morelia podrían perder su permiso, advierte Ayuntamiento

Por la falta de anuencia vecinal para la instalación de bares y antros en la ciudad

Morelia, Michoacán.- Un total de 128 bares, antros y expendios de alcohol en Morelia están en riesgo de perder su permiso de funcionamiento, advirtió Adolfo Valdespino Silva, titular de la Dirección de Inspección y Vigilancia.

Lo anterior, debido a que se han detectado diversas irregularidades al momento de haber expedido la licencia de funcionamiento, por lo que posiblemente se deba de tomar acciones en contra del funcionamiento de estos locales.

Al respecto, refirió que dentro de las irregularidades más comunes detectadas, se encuentra la falta de anuencia de las juntas vecinales de los barrios en donde se instalaron estos negocios, situación que es necesaria para poder funcionar de forma regular.

En este sentido refirió que de momento el Ayuntamiento de Morelia ha recibido precisamente 128 solicitudes para suspender el funcionamiento de igual número de bares y antros en la ciudad.

A pregunta expresa, refirió que prácticamente la totalidad de estos negocios que podrían perder su licencia de funcionamiento se abrieron durante los últimos tres años, durante el período de Raúl Morón Orozco como presidente municipal.

Por último no descartó que la cifra pueda aumentar, pues dijo, aún continúan las labores de revisión de los permisos de bares y antros.

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: