HomeMorelia14 personas detenidas durante fiestas navideñas en Morelia

14 personas detenidas durante fiestas navideñas en Morelia

Morelia, Michoacán.- Un total de 15 recomendaciones por la realización de fogatas y 14 detenciones por alteración del orden público y la ingesta de alcohol en las calles llevó a cabo la Policía de Morelia, durante las festividades navideñas.

El comisario de la Policía de Morelia, Julio César Arreola Guillén, mencionó que entre el 24 y 27 de diciembre se tuvieron 14 personas detenidas y trasladadas ante el juez cívico, por la comisión de alteración del orden público y la ingesta de bebidas alcohólicas.

Además, se identificaron 15 fogatas efectuadas en vialidades de Morelia y se emitieron recomendaciones a los responsables para evitar esta práctica, a lo que, aseguró, accedieron sin mayor incidencia.

Arreola Guillén expresó que con la emisión de las medidas emergentes para la contención de posibles nuevos casos de coronavirus (COVID – 19) en Morelia se mantendrán los operativos para desincentivar reuniones, fogatas, festejos en salones privados y aglomeraciones, entre otras prácticas que conlleven riesgo para la población.

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: