HomeCorazón 3.0Empate con sabor a derrota

Empate con sabor a derrota

Empate con sabor a derrota

Con un estadio Morelos abarrotado, Monarcas Morelia estrenó director técnico en el Torneo Liga MX Clausura 2019, en partido correspondiente a la jornada 9 contra las Aguilas del América.

Monarcas se puso arriba en el marcador rápidamente al minuto 6 con un remate a gol dentro del área de Edison Michael Flores.

Sería el preludio de un primer tiempo vibrante con varias llegadas a gol, que si no hubiera sido por Marchesín el balón habría acabado en el fondo de la red en el menos tres ocasiones.

Para el segundo tiempo los pupilos de Gastón Obledo salieron con los mismos bríos, sin embargo, el partido comenzó a ensuciarse con faltas de ambos equipos. Hasta que al minuto 59 el árbitro expulsó a Bruno Valdez de América por una fuerte falta que cometió sobre la humanidad de Jorge Alfredo Valdez, quien tuvo que salir del campo en el carrito de las desgracias. Las faltas no cesaban y al minuto 72 caería el segundo gol de Morelia por la vía de la pena máxima de los botines de Rodolfo Vilchis. Parecía un estreno apoteósico del nuevo DT de Monarcas, pero esto no se acaba hasta que se acaba.

Ahora fue el turno de América de cobrar una falta a fuera del área, la magia de Nico Castillo que muchas veces le vimos en Pumas no se hizo esperar, de un tremendo zapatazo mandó al fondo de la portería el esférico.

El encuentro parecía una feria de faltas y tarjetas amarillas en todas las zonas del campo. Tristemente para Gastón, en tiempo de compensación llegaría el gol del empate de América y con ello la frustración no solo de jugadores, sino de miles de aficionados que acariciaban ya la victoria sobre el odiado rival.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: