HomeSeguridadHay 17 detenidos por caso de la familia LeBarón: FGR

Hay 17 detenidos por caso de la familia LeBarón: FGR

Hay 17 detenidos por caso de la familia LeBarón: FGR

La Fiscalía General de la República (FGR) informó que a la fecha ya fueron detenidos 17 presuntos integrantes del grupo criminal de la Línea, relacionados con el ataque contra integrantes de la familia LeBarón, registrado el 4 de noviembre de 2019 en Bavispe, Sonora.

De acuerdo con las investigaciones, en los hechos participaron 100 personas fuertemente armadas para tomar la plaza de “Agua Prieta” en Sonora, quienes eran dirigidos por Roberto González Montes, El 32 y/o El Mudo, jefe de plaza de la Línea de Nuevo Casas Grandes hasta Puerto Palomas en Chihuahua.

El 32, quien fue detenido el pasado 23 de noviembre de este año, cuenta con dos órdenes de aprehensión y se le atribuye la autoría intelectual del asesinato de miembros de la familia LeBarón.

González Montes fue detenido con dos de sus escoltas identificados como Eulalio Domínguez Alanís y Julio César Casavantes Radovich, a quienes se les aseguraron cuatro paquetes de mariguana, dos armas largas, tres armas cortas, así como cargadores y cartuchos.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: