HomeActualidad2021: El año con más días de bloqueo férreo en Michoacán, afirma AIEMAC

2021: El año con más días de bloqueo férreo en Michoacán, afirma AIEMAC

Morelia, Michoacán.- Este año 2021 cerrará como el que más días se han registrado bloqueos a las vías del tren en la historia reciente de la entidad, aseveró Carlos Enrique Barajas, presidente de la Asociación de Industriales del Estado de Michoacán.

En rueda de prensa con los medios de comunicación puntualizaron que en total este año cerrará con 104 días con las vías del tren tomadas, lo que representa casi un tercio de todo el año con dichos bloqueos.

El punto con más bloqueo fue en la comunidad de Caltzontzin, perteneciente al municipio de Uruapan, en donde los bloqueos por parte de profesores se vivieron con mayor intensidad.

Por su parte, advirtió, en ningún año anterior se había vivido tal nivel de inestabilidad para el sector, por lo que hizo un llamado a que el próximo año se puedan ponderar otras formas de manifestación para no afectar al sector económico de la entidad.

Por su parte dijo, dicha cifra es preliminar, ya que enfatizó, aún quedan algunas semanas para que termine el año y aún podrían elevarse el número de días que las vías del tren pudieran ser cerradas.

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: