HomeGobiernoEn 2021 habrá otra rifa igual de grande, adelanta AMLO

En 2021 habrá otra rifa igual de grande, adelanta AMLO

En 2021 habrá otra rifa igual de grande, adelanta AMLO

Ciudad de México.- El próximo año 2021 habrá otra rifa igual de grande que la que se realizó este pasado 15 de septiembre por el valor del avión presidencial, adelantó el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

En rueda de prensa matutina, calificó de todo un éxito la realización de la rifa del avión presidencial, al destacar que una gran cantidad de escuelas, hospitales y ciudadanos se sacaron uno de los 100 premios que se entregaron durante este sorteo especial.

Por ello, señaló que ya se está proponiendo cómo sería la nueva rifa del próximo año y sobre todo que bienes se estarían rifando.

Al respecto adelantó que podrían ser residencias, ranchos, aviones, alhajas y demás bienes incautados a la corrupción y al crimen organizado.

Cabe señalar que, a través de redes sociales, internautas han solicitado que el próximo año pueda rifarse la Casa Blanca de la ex pareja presidencial, La Gaviota, así como la estela de luz o incluso la barda que Felipe Calderón presentó como una refinería.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: