HomeLo más leído240 vehículos calcinados deja incendio en el corralón estatal

240 vehículos calcinados deja incendio en el corralón estatal

240 vehículos calcinados deja incendio en el corralón estatal

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-Un total de 240 vehículos quemados fue el saldo del incendio registrado en el corralón estatal de la Secretaría de Seguridad Pública, ubicado en el Libramiento Sur de la capital michoacana.

El fuego comenzó alrededor de las 14:45 horas del día domingo y fue controlado dos horas después con el apoyo del Grupo de Operaciones Especiales (GOE), motociclistas, Bomberos municipales y pipas particulares.

A través de un boletín informativo la dependencia detalló que los vehículos calcinados tenían más de 20 años en el lugar y su mayoría eran chatarra.

corralon5 copia

Afortunadamente el incendio no se propagó a los corralones de empresas automotrices privadas debido a la atención inmediata de los cuerpos de auxilio, donde también participó personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Hasta el momento no se ha determinado las causas que originaron la conflagración, aunque las primeras versiones indican que el incendio se abría iniciado por culpa de la quema de pastizales, sin embargo, las autoridades pidieron esperar hasta que la procuraduría concluyera investigaciones.

corralon3 copia corralon4 copia corralon5 copia corralon6 copia

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: