HomeRevolucionesSTASPE bloquea vialidades en Morelia; exige incremento salarial

STASPE bloquea vialidades en Morelia; exige incremento salarial

STASPE bloquea vialidades en Morelia; exige incremento salarial

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-Como medida de presión tras la falta de acuerdos con el gobierno estatal, integrantes del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo (STASPE) mantienen bloqueadas diversas vialidades de la capital michoacana y del estado.

De acuerdo a Antonio Ferreyra Piñón, secretario general del sindicato, los bloqueos se mantendrán hasta las 3:00 de la tarde, luego de que no hubo acuerdos con las autoridades para el pago de adeudos y un incremento salarial.

staspe2

Declaró que ayer se reunieron con los representantes de la Secretaría de Gobernación, de Finanzas y Administración, pero tras horas de diálogo no hubo una respuesta satisfactoria, «sólo se burlaron de nosotros», declaró, por lo que este jueves acordaron realizar diversos bloqueos por toda la ciudad y el estado como medida de presión.

Por su parte, el secretario de Gobierno, Jaime Darío Oseguera, declaró que el estado no tiene los recursos suficientes para aceptar las peticiones económicas que solicitan los sindicalizados del Ejecutivo, y les hizo un llamado para que no afecten a terceros.

staspe3

staspe4

staspe5

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: