HomeSeguridadEste lunes se definirá la situación jurídica de ‘El Americano’ y 9 de sus hombres

Este lunes se definirá la situación jurídica de ‘El Americano’ y 9 de sus hombres

Este lunes se definirá la situación jurídica de ‘El Americano’ y 9 de sus hombres

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-La tarde-noche de este lunes se definirá la situación jurídica de Luis Antonio Torres alias ‘El Americano’ y nueve de sus hombres, luego de su participación en el enfrentamiento registrado en La Ruana, municipio de Buenavista, el pasado 16 de diciembre.

En el lugar murieron 11 personas, de las cuales, el grupo de ‘El Americano’ se le imputan ocho, mientras que el grupo de Mora Chávez se le se les acusa de 10.

El pasado miércoles 30 de diciembre, Torres y nueve de sus hombres se entregaron de manera voluntaria a las autoridades, tras se acusados de homicidio calificado con grado de coparticipación en contra de ocho personas.

Aún faltan por cumplimentar 15 ordenes de aprehensión en contra de la gente de ‘El Americano’, de acuerdo al abogado defensor, Óscar Salazar, como parte de una estrategia de defensa, primero se entregarían 10, y posteriormente en bloques de cinco.

El sábado 27 de diciembre, Hipólito Mora y 26 de sus hombres se entregaron de manera voluntaria ante las autoridades. El sábado pasado, se les dictó auto de formal prisión.

 

 

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: