HomeActualidad3 meses de cerveza gratis a quien adopte un perro durante la cuarentena

3 meses de cerveza gratis a quien adopte un perro durante la cuarentena

3 meses de cerveza gratis a quien adopte un perro durante la cuarentena

La empresa cervecera Anheuser-Busch InBev, productora de famosas cervezas como la Bud light, Michelob ULTRA, Stella Artois, entre otras, ha anunciado que obsequiará cerveza gratis a quien adopte un perro durante la cuarentena mundial por el covid-19.

El objetivo de esta hazaña es generar un apoyo para los animales sin hogar que han sido afectados severamente por la contingencia de salud actual. Muchos refugios de animales han cerrado sus puertas al público y los eventos de adopción de animales han sido cancelados para evitar la propagación del virus.

La famosa cervecera se ha asociado con Midwest Animal Rescue, para generar su campaña «Foster a Dog, Get Busch» (adopta un perro, consigue una Busch), que consiste en una tarjeta de regalo con 100 dólares (2 mil 373 pesos mexicanos) a las primeras 500 personas que adopten un perro sin hogar antes del 25 de abril. Esta tarjeta es canjeable por cerveza de la empresa durante un plazo de 3 meses.

 

«Durante estos tiempos de incertidumbre y soledad, la gente necesita un escape como los lindos memes y los cachorros. El distanciamiento social es mejor con un amigo peludo a tu lado y una cerveza fría en la mano», declaró el portavoz de la empresa cervecera a la revista People.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: