HomeFit 3.03 sustitutos saludables

3 sustitutos saludables

3 sustitutos saludables

Fit 3.0 @Michoacan3_0

Dulces por fruta: La falta de nutrición es alguna de las desventajas de comer dulces y caramelos ya que no añaden nutrientes a tu cuerpo. Los dulces están repletos de azúcar refinada, que añade calorías a nuestro cuerpo.

En cambio el azúcar contenida en las frutas nos darán mucha energía para estar mas despiertos y activos durante el día, aparte de seguir una dieta sana a base de frutas.

Leche de vaca por leche de almendras: La leche de vaca es un irritante para el aparato digestivo, en personas sensibles puede ocasionar cólicos abdominales, agravación del colon irritable y de úlceras gastroduodenal.

Por otra parte la leche de almendras es uno de los mejores alimentos para perder peso. Además, no contiene lactosa y es rica en antioxidantes y minerales esenciales como el potasio y el calcio. Tiene delicioso sabor a frutos secos y alto contenido de vitaminas, es un sustituto súper bueno para dejar de tomar leche de vaca.

Mantequilla por aguacate: La mantequilla aumenta al triple el riesgo de enfermedades coronarias, aporta en gran cantidad el colesterol y es cinco veces el riesgo de contraer cáncer. Disminuye la calidad de la leche materna y la reacción inmunológica del organismo.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: