HomeFit 3.03 sustitutos saludables

3 sustitutos saludables

3 sustitutos saludables

Fit 3.0 @Michoacan3_0

Sustituir alimentos nada sanos por algunos mas nutritivos y con mayor proteína es muy fácil y algunos en ocasiones mas baratos, solo es cuestión de voluntad para cambiar esos malos hábitos.

Dulces por fruta: La falta de nutrición es alguna de las desventajas de comer dulces y caramelos ya que no añaden nutrientes a tu cuerpo. Los dulces están repletos de azúcar refinada, que añade calorías a nuestro cuerpo.

En cambio el azúcar contenida en las frutas nos darán mucha energía para estar mas despiertos y activos durante el día, aparte de seguir una dieta sana a base de frutas.

Leche de vaca por leche de almendras: La leche de vaca es un irritante para el aparato digestivo, en personas sensibles puede ocasionar cólicos abdominales, agravación del colon irritable y de úlceras gastroduodenal.

Por otra parte la leche de almendras es uno de los mejores alimentos para perder peso. Además, no contiene lactosa y es rica en antioxidantes y minerales esenciales como el potasio y el calcio. Tiene delicioso sabor a frutos secos y alto contenido de vitaminas, es un sustituto súper bueno para dejar de tomar leche de vaca.

Mantequilla por aguacate: La mantequilla aumenta al triple el riesgo de enfermedades coronarias, aporta en gran cantidad el colesterol y es cinco veces el riesgo de contraer cáncer. Disminuye la calidad de la leche materna y la reacción inmunológica del organismo.

El aguacate es una gran fuente de vitamina E. Cuando consumes de manera continua esta vitamina, el cuerpo está totalmente equipado para protegerse contra cualquier enfermedad. Ayuda a bajar el colesterol ya que tiene un compuesto que ha demostrado mantener los niveles de colesterol bajos. Contiene grasa mono insaturada (saludable para el organismo).

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: