HomeMoreliaHasta con el 30% de aforo podrán realizarse eventos masivos en Morelia durante Octubre: Ayuntamiento

Hasta con el 30% de aforo podrán realizarse eventos masivos en Morelia durante Octubre: Ayuntamiento

Hasta con el 30% de aforo podrán realizarse eventos masivos en Morelia durante Octubre: Ayuntamiento

Destacaron que de acuerdo a las disposiciones del Comité de salud, este mes de octubre sí se podrán realizar este tipo de eventos

 

Morelia, Michoacán.- Durante este mes de octubre sí se podrán realizar eventos masivos en el municipio de Morelia, siempre y cuando se respete el aforo máximo del 30 por ciento, aseveró el secretario del Ayuntamiento, Yankel Benítez Silva.

Al respecto, señaló que la realización de los mismos dependerá de las determinaciones que se tomen en el Consejo Municipal de Salud, mismo que hasta la fecha ha dado a conocer estas disposiciones.

Por ello recordó que el próximo lunes se realizará la próxima reunión del Consejo, por o que no descartó que cambien las condiciones en caso de que se modifique el semáforo epidemiológico.

Por su parte y al ser cuestionado al respecto, señaló que de momento se han solicitado la realización de al menos 50 eventos, de los cuáles únicamente cinco o seis clasifican como masivos.

Pese al permiso de realizar dichos eventos masivos, reiteró, se deberán de cumplir con las medidas de salud encaminadas para evitar la propagación del Coronavirus Covid-19, ya que de lo contrario los organizadores tendrán prohibido realizar futuros eventos.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: