HomeLo más leídoCinco muertos, saldo de enfrentamiento entre fuerzas rurales y templarios en Tumbiscatío

Cinco muertos, saldo de enfrentamiento entre fuerzas rurales y templarios en Tumbiscatío

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-Cinco muertos y varios heridos fue el saldo del enfrentamiento donde participaron elementos de la Fuerza Rural y miembros de un grupo delincuencial registrado ayer sábado en el municipio de Tumbiscatío.

Fuentes de la la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informaron que el tiroteo se dio cuando elementos rurales hacían un operativo de rutina en la comunidad de Las Cruces y se encontraron con civiles armados, al parecer del cártel de Los Caballeros Templarios.

Al lugar arribaron las Fuerzas Federales, quienes hasta este domingo realizan diversos operativos en la región para dar con el paradero de los delincuentes, mientras que elementos ministeriales realizan las investigaciones pertinentes.

Según se informó, las cinco víctimas eran miembros del grupo delincuencial, mientras que de la Fuerza Rural sólo se registraron heridos quienes fueron trasladados a un nosocomio de la cabecera municipal.

Hasta el momento se desconoce si existen detenidos, por su parte las autoridades no han dado a conocer de manera oficial un informe sobre los sucesos violentos.

Cabe mencionar que durante las últimas semanas se han registrado diversos hechos violentos entre elementos de la Fuerza Rural y grupos delincuenciales que han dejado como saldo ha por lo menos 10 personas.

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: