HomeMorelia400 escuelas primarias serán pintadas por Ayuntamiento de Morelia

400 escuelas primarias serán pintadas por Ayuntamiento de Morelia

400 escuelas primarias serán pintadas por Ayuntamiento de Morelia

Morelia, Michoacán.- Un total de 400 instituciones educativas de nivel básico serán pintadas como parte del programa Juntos Pintando mi Escuela, aseveró el presidente municipal Raúl Morón Orozco.

El munícipe dio a conocer que el día de hoy comenzarán las labores para dignificar la totalidad de escuelas primarias del municipio, de tal suerte que los jóvenes tengan mejores condiciones para poder estudiar.

Además, apuntó que con dicho programa en total se verán beneficiados 87 mil estudiantes de nivel primaria de la ciudad de Morelia y de sus tenencias, con lo que refrendó su compromiso con coadyuvar en la educación de los morelianos.

En total se utilizarán 74 mil litros de pintura los que se utilizarán, dpara así garantizar la atención de la totalidad de las escuelas primarias en Morelia, a efecto de garantizar el correcto desempeño de los estudiantes, al contar con espacios dignos y cuidados.

Por su parte reconoció el esfuerzo que hacen los padres de familia y maestros de las instituciones educativas para poder hacer posible este programa, al señalar que es a través de la participación ciudadana que se podrá lograr un verdadero cambio para el municipio.

«Lo que la ciudad requiere es la suma de los esfuerzos de los morelianos, que caminemos de la mano con el objetivo del bienestar social», señaló.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: