HomeEconomíaHasta 436 millones de pesos recaudará Gobierno de Michoacán con Borrón y Cuenta Nueva: SFA

Hasta 436 millones de pesos recaudará Gobierno de Michoacán con Borrón y Cuenta Nueva: SFA

Todos los michoacanos que tengan adeudos podrán acudir a ponerse al corriente con grandes descuentos hasta el último día de este año

 

Morelia, Michoacán.- El recién aprobado programa especial de Borrón y Cuenta Nueva permitirá al Gobierno de Michoacán recaudar hasta 436 millones de pesos, dio a conocer el titular de la Secretaría de Finanzas y Administración, Luis Navarro García.

En rueda de prensa con los medios de comunicación reconoció que el Congreso de Michoacán haya aprobado dicho programa prácticamente por unanimidad, lo que le permitirá dar oxígeno a la administración estatal de frente al cierre de año.

Por su parte, refirió que dicho recurso será utilizado en su mayor parte para el pago de los profesores, en donde se incluyen salarios, aguinaldos y prestaciones.

En este sentido, reconoció que la meta es recaudar 436 millones de pesos, sin embargo el monto real al que se podrá acceder variará en función de cuántos ciudadanos acudan a pagar.

Cabe señalar que el programa Borrón y Cuenta Nueva mediante el cual se condonaran multas y pagos atrasados a automovilistas estará vigente desde ya y hasta el 31 de diciembre de este año.

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: