HomeLo más leídoTrabajadores de Salud toman hospitales, la SSM y Casa de Gobierno

Trabajadores de Salud toman hospitales, la SSM y Casa de Gobierno

Trabajadores de Salud toman hospitales, la SSM y Casa de Gobierno

Redacción/@Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-Trabajadores de la Secretaría de Salud en Michoacán mantienen un paro de labores en varios hospitales regionales en el estado, ante la falta de compromiso del titular de la dependencia, Carlos Aranza Donis para atender sus demandas.

Desde las 6:00 horas los integrantes de los Sindicatos de Trabajadores Descentralizados de Servicios de Salud de Michoacán, el Independiente de Servicios de Salud en el Estado Sección 2, entre otros más, mantienen tomadas las dependencias de salud administrativas, hospitales, y Casa de Gobierno.

De acuerdo a los trabajadores, el secretario de Salud ha hecho caso omiso a su petición sobre los procesos de formalización a pesar de que ya se había acordado hacer una contratación permanente de los empleados, pero hasta la fecha no ha ocurrido así. Lamentaron que los únicos beneficiados han sido amigos y familiares.

toma salud3

Según dieron a conocer los sindicalizados que se encuentran en paro, la protesta se realiza en 30 hospitales del estado, en espera de que las autoridades atiendan sus demandas de manera inmediata o de lo contrario radicalizarán acciones.

Fue el día de ayer cuando los trabajadores informaron sobre el paro de labores que realizarían este lunes, “para todos los trabajadores contratados bajo el régimen de honorarios, como lo prometió en su momento el secretario de Salud en el Estado, Dr. Carlos Aranza Doniz, quien no está cumpliendo con su palabra”, señalaron.

toma salud1

 

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: