HomeSexualidad5 sonidos que te indican si ella disfruta de la intimidad

5 sonidos que te indican si ella disfruta de la intimidad

5 sonidos que te indican si ella disfruta de la intimidad

Sexualidad180 / Foto: Getty Images

¿Te has preguntado si tu pareja disfruta de la intimidad? Si te da pena hacerlo directamente, puedes darte cuenta si está satisfecha con sólo identificar los sonidos que emite.

De acuerdo con Marianne Leyton Lemp, especialista en sexo y en terapia de pareja, las mujeres expresan su deseo a través de la voz y garganta, si no lo hacen tal vez es por timidez.

 ¡Deja que se exprese!

Si tu pareja no se deja llevar, tú puedes ayudarla con gestos y palabras, de esta manera tendrá la confianza de expresarse sin dudas o vergüenza y podrás identificar la intensidad de su pasión.

En su libro “Sexo que cura: el poder del yin y el yang”, Shen Zaihong detalla que la mujer que se expresa sin límites se conecta con su sexualidad, por lo que es fácil descubrir con los siguientes sonidos si está satisfecha en la intimidad.

1. Suspiro. Cuando una mujer está excitada emite un suspiro, normalmente se registran al inicio de la relación sexual.

2. Respiración más fuerte. Es signo de que está excitada, incluso, sus fosas nasales son más amplias y puede apretar su cuerpo con el tuyo.

3. Respiración lenta. Eso significa cansancio, sobre todo se registra casi al culminar el acto sexual y puede estar acompañada de sonidos lentos o gemidos. Esto no quiere decir que le falta excitación, al contrario su cuerpo está preparado para disfrutar cada caricia.

4. Sonidos cortos. Si están acompañados de un jadeo significa que se acerca el momento del orgasmo.

5. Gritos. Normalmente los emite cuando alcanza el orgasmo, con los ojos cerrados y el cuerpo rígido.

 Estos cinco sonidos pueden ser una guía para que conozcas los momentos donde tienes que seguir el preámbulo o llegar más allá en la intimidad. Con el tiempo podrás identificarlos muy bien y tus encuentros serán más placenteros para ella y para ti.

Recuerda que para que enfoques tu mente y energía en la intimidad, es necesario que utilices algún  método anticonceptivo o condón, para evitar el contagio de una enfermedad sexual o un embarazo no deseado.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: