HomeSexualidad5 tipos de sexo que deberías probar.

5 tipos de sexo que deberías probar.

5 tipos de sexo que deberías probar.

 

Existen distintas maneras de disfrutar de los placeres íntimos. Cada una de ellas le da un toque renovador a las relaciones de pareja. Es momento de que pongas en práctica otras formas de entregarse sexualmente.

1.- Sexo karezza

El término proviene del italiano carezza, que significa caricia. Y de eso se trata de tener relaciones de una forma cariñosa y suave privilegiando el placer por sobre el clímax. Para ponerlo en práctica, sonríe manteniendo el contacto visual, observa fijamente a los ojos fijamente a ru pareja lo más posible, sincronicen la respiración, agárrense y tóquense mutuamente.

Se vale emitir sonidos de satisfacción o placer, es bueno también acariciar, abrazar y masajear.

2.- Sexo quickie

Es un rapidito sin preparativos y con la ropa semi puesta. ¿El lugar? Para las parejas más clásicas, las distintas habitaciones de la casa, el auto o el baño de un bar.

Si son más arriesgados, las posibilidades aumentan: el ascensor, las escaleras o los pasillos del edificio, la última fila del cine y, el mejor de todos, el cambiador de un local de ropa.

El lugar debe ser como corresponde, cuanto menos planeado más efectivo. ¿no existen las reglas y se vale de todo.

3.- Sexo acuático

El baño es un complemento ideal en la pareja, los sexólogos recomiendan este juego para darle primacía al erotismo. Puede ser de inmersión (ideal para hacerse caricias, porque los músculos logran relajarse y la textura de la piel está suave al tacto)

En la ducha es lo ideal ya que es delicado colocar el preservativo en ese momento. Por eso, se recomienda extremar los cuidados.

4.- Sexo outdoor

Consiste en salir de las cuatro paredes y tener sexo al aire libre, aunque sea en el jardín de casa. Es muy placentero, tanto de día como de noche.

Se convierte en fuente de goce por la amplitud del espacio, la vivencia de libertad y las sensaciones que provocan los estímulos naturales cuando actúan sobre los cuerpos desnudos.

5.- Role playing

El cambio de roles es muy divertido y consiste, básicamente, en jugar a ser otros. La idea es transformarse en médicos, electricistas, cowboys, maestros, policías, strippers o lo que su imaginación les de.

El poder de la mirada, las caricias, los masajes y en el control de la respiración y por último, un largo y profundo orgasmo, el cual es el principio de algo excitante y satisfactorio.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: