HomeSexualidad5 Ventajas de ponerte encima de el.

5 Ventajas de ponerte encima de el.

5 Ventajas de ponerte encima de el.

La posición sexual juega un papel muy importante en la cama y en tu vida, la forma en la que te colocas durante el sexo influye en que alcancen el orgasmo con más o menos facilidad.

1.- Aumenta la excitación:

Esta se da por la gravedad que ejerce tu cuerpo sobre el de tu pareja, que facilita una penetración más profunda. También se estimula el punto G, un pequeño abultamiento en la cara anterior de la vagina–, lo que incrementa la intensidad de las sensaciones.

2.- Solo tú tienes el control de tu cuerpo:

En esta posición tú decides la velocidad, el movimiento y hasta dónde quieres llegar. Puedes parar, retomarlo, inclinarte, echarte para atrás. Como tip comienza lentamente y roza con delicadeza o presiona tu clítoris contra tu chico. Despues ve acelerando poco a poco.

3.- Todo está a tu alcance:

Recorre su torso y disfruta de lo placentero de esta posición , deteniéndote en los pezones, un importante centro erógeno tanto para hombres como para mujeres.

Después lleva las manos de tu pareja a tus senos mientras estimulas tu clítoris con un vibrador, esto para ejercer mayor presión en esa zona, haz que él baje ligeramente sus caderas.

4. Potencia la unión:

Estar sobre tu pareja te permite mantener un contacto visual continuo durante la relación sexual. Esto sirve para consolidar el vínculo afectivo y, además, contemplar tan de cerca cómo disfruta, te ayudará a ponerte a tono.

5.- Nunca te aburrirás:

Tendrás muchas opciones y todas valen porque, siempre que tú te sientas bien, no existen reglas a la hora de colocarse. Puedes hacerlo a horcajadas, con las rodillas apoyadas en la cama; darte la vuelta y mirar a sus pies la posición de la vaquera a la inversa y cualquiera que se te ocurra. para hacer atractiva y novedosa esta postura tan clásica y efectiva.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: