Fit 3.0


6 tips para no subir de peso en la cena

Es muy importante cuidar nuestra alimentación antes de dormir, ya que el cuerpo se mantiene en reposo y absorbe completamente todo lo ingerido.

Al no realizar actividad física, nuestro cuerpo guarda como reservas todo lo que se haya ingerido, por lo tanto si la alimentación es mala, como ingerir alimentos grasosos, altos en carbohidratos, etc. Estos se almacenaran en nuestro organismo y producirán un aumento de peso y de grasa corporal.

Checa estos tips:

1.- Lo más importante para adelgazar es no sentir ansiedad. Por ello es recomendable cenar dos veces, incluir proteínas y ensaladas

2.- Lo ideal es cenar dos horas antes de dormir, pero no es grave comer un poco antes de acostarse, mientras no haya carbohidratos ni grasas.

3.- Evita totalmente despertar en la madrugada para comer, porque engorda 12 veces más.

4.- Si ya te dio un ataque de ansiedad y son más de las 10 de la noche, prepara una cena ligera con frutas como, manzanas, fresas, kiwi, etc.

5.- Si tu ataque de ansiedad ha empezado sólo puedes controlarlo con proteína lacto sérica. Debes tomarlo rápidamente y esperar 5 minutos para que empiece su efecto.

6.- No tomar ningún tipo de refresco antes de acostarse. Por su alto contenido de azúcares estos pueden generar enfermedades futuras como la diabetes.

19 julio, 2018
Notas Relacionadas
Ver más
Ir a todas las notas
×

×