HomeSexualidad7 de mayo día mundial de la masturbación

7 de mayo día mundial de la masturbación

7 de mayo día mundial de la masturbación

En el año de 1994 Joycelyn Elders, pediatra y Secretaria de Salud del ex presidente norteamericano Bill Clinton marcó la historia de los Estados Unidos al ser la primera afro-americana en obtener el puesto. Sin embargo en 1994, Bill Clinton la despidió de la Casa Blanca.

Su despido fue por un discurso que dio sobre el sida en las Naciones Unidas. Tal discurso fue polémico ya que afirmaba lo siguiente:

«La masturbación es algo que forma parte de la sexualidad humana y tal vez debería

ser enseñada en la escuela.»

El 7 de mayo de 1995, como un homenaje a la antigua Secretaria de Salud, Good Vibrations decidió instaurar el primer Día Mundial de la Masturbación.

La ciencia ha comprobado que esta practica es sana y segura, además aporta múltiples beneficios a hombres y mujeres como la reducción del dolor pre-menstrual, combate las infecciones vaginales, combate los dolores de cabeza, mejora el estado de animo y el dolor crónico de espalda para las mujeres.

En cuanto a los hombres ayuda a manejar la eyaculación precoz, previene el cáncer de próstata, mejora la movilidad de los espermatozoides, reduce la congestión nasal, ayuda a manejar el estrés y la depresión, aumenta el estado de animo y la inmunidad.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: