HomeActualidadEl 70% de los Mexicanos revisa el teléfono celular de su pareja.

El 70% de los Mexicanos revisa el teléfono celular de su pareja.

El 70% de los Mexicanos revisa el teléfono celular de su pareja.

 

El uso de las redes sociales representa a veces un problema para aquellos que tienen una relación, puesto que este tipo de medios también se utilizan por los internautas para conversar de temas amorosos con personas que no son sus parejas.

Siete de cada 10 personas en México ha revisado el celular , tableta o computadora de su pareja en algún momento de su relación, esto de acuerdo con una encuesta realizada por The Competitive Intelligence Unit (CIU), firma de investigación de mercados.

4 de cada 10 personas ha tenido elementos para comenzar una discusión después de haber encontrado algún mensaje que se los hizo sentir incómodos,  así como alguna fotografía, video, nota de voz, o evidencia de que su pareja no le ha sido enteramente fiel. Destaco Ernesto Piedras, director de la empresa.

De aquellas personas que revisan el teléfono, solo 27.7% lo hizo con el consentimiento de su pareja, te sorprenderá saber que el momento preferido para los espías es cuando la pareja está durmiendo o cuando se está bañando.

Los resultados de la encuesta revelan que 2 de cada 10 internautas celosos incluso han creado cuentas falsas para acosar o espiar a su pareja actual.

Un dato curioso es que también un 82.8% de los usuarios revisan los perfiles de su ex pareja, esto para saber qué está haciendo y 31.7% ha realizado publicaciones en redes sociales para que su ex pareja los vea y sienta celos.

Tras el  estudio realizado, la consultoría reportó que 36.5% de los entrevistados dijo haber tenido una relación sentimental o sexual con alguien que conoció a través de una red social, y 58.2% de ellos aseguraron que prefieren utilizar la plataforma de mensajería whatsapp para conquistar.

Le sigue la red social Facebook, con 53.6%, instagram con un  41.8%; Messenger, con 26.6%, twitter con 17%; Snapchat, con 14.8% y Telegram, con 3.1%.

 

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: