HomePolíticaEl 83% de los Michoacanos sostiene que la entidad quedó peor con Silvano: Enkoll

El 83% de los Michoacanos sostiene que la entidad quedó peor con Silvano: Enkoll

El 83% de los Michoacanos sostiene que la entidad quedó peor con Silvano: Enkoll

Morelia, Michoacán.- Con la gestión del perredista Silvano Aureoles Conejo, Michoacán terminó peor que cuando inició su sexenio, consideró el 83 por ciento de los Michoacanos encuestados por la casa encuestadora Enkoll.

En su última encuesta de opinión, esta casa encuestadora nacional reveló que el 60 por ciento de los encuestados consideró que Michoacán quedó peor tras los seis años del silvanismo, mientras que el 23 por ciento consideró que quedó igual de mal.


Es decir, sólo el siete por ciento de los encuestados consideró que con Silvano a Michoacán Le fue mejor, mientras que el siete por ciento restante consideró que le fue «igual de bien».

Por su parte, al medir a la actual administración que encabeza Alfredo Ramírez Bedolla, el 59 por ciento de los encuestados consideró que va mejorando respecto a la situación previa en la que se encontraba el estado de Michoacán.

De estos, el 49 dijo que se va avanzando en mejorar la condición de Michoacán, mientras que el diez por ciento consideró que está igual de bien.

Mientras que sólo el 39 por ciento consideró que se está empeorando, de los cuáles el 17 por ciento dijo que va «igual de mal» y el 22 por ciento restante refirió que se está empeorando.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: