HomeMenú del díaA 10 días de las elecciones, continúa la guerra sucia en Michoacán

A 10 días de las elecciones, continúa la guerra sucia en Michoacán

A 10 días de las elecciones, continúa la guerra sucia en Michoacán

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-A 10 días de que concluyan las campañas electorales, la guerra sucia se ha incrementado ahora en contra del candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura de Michoacán, José Ascensión Orihuela Bárcenas.

Este jueves, las calles de la ciudad de norte a sur, incluso las aledañas a la casa de campaña del abanderado priista amanecieron tapizadas de volantes en su contra, donde es acusado de narcotráficante y de abusar de los campesinos.

«Chon Orihuela despojó a cientos de campesinos de sus tierras. No votes por un narco, no votes por Chon Orihuela», «Chon Orihuela protege y hace negocios con los narcos, no votes por un narco», señalan los panfletos.

Los volantes en contra del priista fueron arrojados en las calles aledañas a Ciudad Universitaria, por las inmediaciones del estadio Morelos, sobre la Avenida Pedregal  y en el Centro Histórico.

Desde el inicio de las campañas,  la guerra sucia a afectado principalmente a los tres candidatos con mayor preferencia electoral en el estado, Luisa María Calderón Hinojosa, Silvano Aureoles Conejo y Ascensión Orihuela Barcenas.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: