HomeLo más leídoA 8.50 pesos incrementaría el servicio de transporte en Michoacán

A 8.50 pesos incrementaría el servicio de transporte en Michoacán

A 8.50 pesos incrementaría el servicio de transporte en Michoacán

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-Transportistas del estado de Michoacán solicitaron a la Comisión Coordinadora del Transporte (Cocotra) un incremento al servicio de 1.50 pesos más al costo actual, debido al incremento de la gasolina.

La solicitud fue entregada en el mes de noviembre del año pasado al entonces titular, Javier Ocampo García a petición de la Comisión Reguladora del Transporte (CRT).

El costo actual por el servicio de transporte es de siete pesos, de aprobarse la petición, tendría un costo de ocho pesos con 50 centavos.

De acuerdo a los integrantes del CRT, la solicitud se debe a que durante todo un año y medio el precio se mantuvo estable, sin embargo el precio de la gasolina estuvo en incremento cada mes.

Aunado a esto, señalaron que también se ha hecho una remodelación y modernización en el parque vehicular como lo solicita el reglamento de la Cocotra.

En medio de protestas, el 4 de junio de 2013 la Comisión Coordinadora de Transporte aprobó un incremento a 7 pesos el servicio de transporte en el estado. Un año y medio después incrementaría a 8.50 pesos.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: