HomeMenú del díaA Chon Orihuela lo persigue su pasado disturbio: Jesús Zambrano

A Chon Orihuela lo persigue su pasado disturbio: Jesús Zambrano

A Chon Orihuela lo persigue su pasado disturbio: Jesús Zambrano

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-Al candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Ascensión Orihuela Barcenas, lo persigue su pasado disturbio, declaró el delegado del CEN del Partido de la Revolución Democrática (PRD) para Michoacán, Jesús Zambrano.

Lo anterior, luego de que el diario Excelsior acusara a uno de los asesores del priista de tener nexos con el narcotráfico, principalmente con el líder y fundador de Los Caballeros Templarios, Nazario Moreno.

“Los medios nacionales refieren que entre los principales y primerísimos asesores de Ascensión Orihuela, Salvador Ortiz García, diputado federal por el distrito de Apatzingán, se le acusa de haber sido operador político de Nazario Moreno, El Chayo».

«Al PRI y a Orihuela los persigue el pasado turbio que arrastran, sus vínculos históricos, por eso son un lastre para Michoacán”, acusó Zambrano.

Asimismo indicó que las más recientes encuestas demuestran que Ascensión Orihuela es un lastre para el PRI, es un lastre para las campañas y sobre todo es un lastre para Michoacán.

 

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: