Home#AlertaRevoluciónA partir de las 18:00 horas serán publicados los resultados de admisión a Medicina y Nutrición

A partir de las 18:00 horas serán publicados los resultados de admisión a Medicina y Nutrición

A partir de las 18:00 horas serán publicados los resultados de admisión a Medicina y Nutrición

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-A partir de las 18:00 horas de este viernes, la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), revelará a través de su página de Internet, los resultados de los alumnos que fueron admitidos a las carreras de Médico Cirujano y Nutrición.

Está mañana fueron presentados ante el notario público, Salvador Hernández y del subdirector del Centro Nacional de Evaluación (Ceneval), Juan de Dios Samperio,  los resultados de los 525 estudiantes admitidos en Medicina, de los cuales 475 son originarios de Michoacán y el resto de otros estados, así como 160 lugares para Nutrición, 144 para los michoacanos y 16 foráneos.

Cabe destacar que durante la presentación de los resultados, un alumno de nombre Rigoberto Suárez, aspirante en Medicina, se pronunció en contra de las autoridades universitarias por haber permitido una segunda etapa de aplicación de exámenes.

Por su parte Edgberto Bedolla, secretario de la Máxima Casa de Estudios, dejó en claro que  el procedimiento contó con la supervisión del Ceneval, y no hubo favoritismo.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: