HomeCoronavirusA su máxima capacidad área COVID-19 del Hospital General de Pátzcuaro

A su máxima capacidad área COVID-19 del Hospital General de Pátzcuaro

A su máxima capacidad área COVID-19 del Hospital General de Pátzcuaro

Pátzcuaro, Michoacán.- La ocupación hospitalaria para atención a pacientes con Covid-19 en el municipio de Pátzcuaro, se encuentra al 100 por ciento, así lo informó la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM).

Autoridades sanitarias han expuesto que la Unidad Médica está saturada y ya no cuenta con espacio para recibir a más pacientes que presenten síntomas o dificultades respiratorias.

De acuerdo con el último reporte, en dicha demarcación se registra un acumulado de 3 mil 965 casos positivos desde que inició la pandemia, de los cuales, 428 se mantienen activos y se han presentado 181 defunciones.

El municipio de Pátzcuaro se mantiene en color amarillo dentro del semáforo epidemiológico, lo que implica un alto riesgo de contagio.

En un intento por reducir esta tercera ola que ha alcanzado al Pueblo Mágico, la SSM ha intensificado la campaña de prevención, donde se solicita a la población que acaten las medidas y además, recomiendan a la ciudadanía llamar al 800-123-2890 para ser referidos a la Unidad Médica más cercana con capacidad de atención.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: