HomePolíticaA un año de atentado en su contra, buscará Guillermo Valencia destitución de Adrián López de la Fiscalía

A un año de atentado en su contra, buscará Guillermo Valencia destitución de Adrián López de la Fiscalía

A un año de atentado en su contra, buscará Guillermo Valencia destitución de Adrián López de la Fiscalía

Morelia, Michoacán.- A un año del atentado armado en su contra, el dirigente estatal del PRI en Michoacán, Guillermo Valencia Reyes dio a conocer que buscará la destitución del fiscal, Adrián López Solís de la titularidad de esta dependencia.

En rueda de prensa con los medios de comunicación, recordó que hace en año, durante el periodo de campañas políticas cuando competía por la alcaldía de Morelia, su camioneta fue balada en 36 ocasiones, en lo que dijo, se trató un atentado directo contra su persona.

Derivado de este atentado, dos de sus colaboradores de campaña resultaron lesionados de gravedad y si bien, dos personas fueron detenidas por estos actos, refirió que no se tratan de los autores intelectuales, por lo que reiteró, se le ha negado el acceso a la justicia.

Ante este panorama, consideró que el Fiscal General de Michoacán le ha quedado a deber a Michoacán, por lo que dijo, habrá que evaluar su permanencia o salida de la Fiscalía.

Acusó, en diferentes ocasiones él personalmente le ha dicho a Adrián López el paradero de otros personajes que participaron en su atentado, sin embargo acusó, no han realizado operativos para su captura.

Por último y al ser cuestionado respecto a los posibles autores intelectuales, evitó dar más detalles, sin embargo días después de haber sufrido dicho atentado, el entonces candidato no había descartado que el ataque hubiera sido orquestado desde el interior de su partido.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: