HomeSeguridadAbandonan 4 cuerpos en un paraje de Zamora; dos son mujeres

Abandonan 4 cuerpos en un paraje de Zamora; dos son mujeres

Abandonan 4 cuerpos en un paraje de Zamora; dos son mujeres

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-Los cuerpos de cuatro personas fueron encontrados la mañana de este domingo en el municipio de Zamora, al parecer fueron torturados, ejecutados y posteriormente sus cadáveres fueron abandonados en la brecha Miraflores de la población de Ario de Rayón.

Los primeros reportes indican que dos de las cuatro víctimas son mujeres, una al parecer menor de edad, fueron trasladas al Servicio Médico Forense (Semefo) donde se les realizará la necropsia de ley.

Los cuerpos fueron hallados la mañana de este domingo por los pobladores de la zona, quienes dieron aviso inmediato a las autoridades municipales, hasta ahora se desconoce la identidad de las víctimas.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó a través de un comunicado que ya se inició con las investigaciones correspondientes para dar con el móvil del crimen.

Cabe señalar que en menos en las últimas 48 horas son 10 las personas asesinadas en el estado, el pasado viernes un enfrentamiento en Jacona dejó tres muertos, mientras que los cuerpos de dos personas fueron encontrados en un puente vehicular en el municipio de Zinápecuaro, la noche de ayer un autodefensa de Huetamo también fue asesinado.

 

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: