HomePolíticaAbandonan cruces y cabezas de cerdo frente a las instalaciones de Morena en Edomex

Abandonan cruces y cabezas de cerdo frente a las instalaciones de Morena en Edomex

Morelia, Michoacán. A sólo unas horas de que se lleven a cabo las elecciones a la gubernatura del Estado de México, esta mañana fueron abandonadas cabezas de cerdo y cruces, frente a las instalaciones de la sede del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Tlanepantla.

Horas antes aparecieron volantes apócrifos con el logo del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), en los cuales se advierten sobre supuestas balaceras que se registrarán este domingo 4 de junio.

Hasta el momento ni la autoridad electoral ni el gobierno del Estado que encabeza Eruviel Ávila se han pronunciado al respecto.

El abogado del partido que lidera a nivel nacional Andrés Manuel López Obrador, Ricardo Moreno declaró que lo que se busca con estas intimidaciones es intimidad y provocar psicosis en la sociedad para que no salgan a votar este domingo.

Y es que, según varias encuestas realizadas por diversas consultorías apuntan a la candidata de Morena, Delfina Gómez Álvarez, por encima del candidato priista, Alfredo del Mazo Maza en las elecciones de este domingo, mientras que otros apuntan un empate técnico.

Cabe recordar que el pasado 29 de abril, el líder nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador fue amenazado por medio de una narcomanta firmada por La Familia Unida, la cual fue colocada en las inmediaciones del exconvento de Acolman, el mismo día que asistiría a acompañar a su candidata Defina Gómez Álvarez, a la explanada de Acolman.

“AMLO en el estado ya te cargo la verga porque ni tu ni el puto de tu compadre Felipe el Ojos de tlauac (sic) no entran a la Verga. La Familia Unida”, se leía en la manta, la cual fue colocada junto a un vehículo calcinado en su totalidad.

Anonymous difundió un video donde aparece el coordinador de campaña del priista Alfredo del Mazo Maza, Ernesto Nemer, donde invita a su equipo a “romperle la madre a cualquiera que se se oponga al régimen priista”, “con mucho ánimo, eh. ¡Fuerte y con todo!”, expresa.

 

 

 

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: