Abandonan cuerpo descuartizado en Apatzingán
Imagen de archivo
Apatzingán, Michoacán.- El cuerpo desmembrado de una persona del sexo masculino fue abandonado en la ciudad de Apatzingán durante la mañana de este viernes.
El hecho se registró en la esquina que conforman el Boulevard 22 de Octubre y la avenida Corregidora, sitio donde los propios habitantes solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia luego de observar unos restos humanos.
Personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen acudió a dicho punto donde realizó las primeras diligencias en torno al hallazgo del cuerpo sin vida que además, presentaba mutilaciones.
Los restos de la persona aún no identificada fueron trasladados al Servicio Médico Forense para realizarle la necropsia de ley.