HomeSeguridadAbandonan nueve cadáveres en municipios de Jiménez y Chinicuila

Abandonan nueve cadáveres en municipios de Jiménez y Chinicuila

Chinicuila, Michoacán.- La Fiscalía General del Estado (FGE), informó que localizó seis cuerpos sin vida en el municipio de Jiménez, mientras que autoridades locales de Chinicuila confirmaron el hallazgo de tres cadáveres desmembrados.

La FGE detalló que las víctimas ubicadas en Jiménez, todas del sexo masculino, se encontraron en un terreno baldío de la localidad de ‘El  Zapote’, aproximadamente a las 14:20 horas este miércoles.

Las seis personas, hasta el momento sin identificar, presentaron a simple vista mutilaciones de sus extremidades.

En un segundo hecho criminal, los cuerpos desmembrados de tres personas fueron arrojados en las cercanías de una base de la Guardia Nacional, en la localidad de Villa Victoria, municipio de Chinicuila.

Los restos humanos contenidos en bolsas pláticas, fueron abandonados junto a un mensaje en el que presuntamente, el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) se adjudicó el triple homicidio.

Habitantes indicaron que las víctimas, podrían tratarse de tres hombres habitantes de la localidad ‘El Salitre de Copala’, que el pasado martes fueron privados de la libertad por un grupo armado.

Con estos dos hallazgos, suman nueve los cuerpos localizados en similares condiciones en el transcurso de este miércoles.

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: