HomeCoronavirusAbarrotados mercados, tianguis y centros comerciales esta Nochebuena en Morelia pese a recomendaciones por Covid

Abarrotados mercados, tianguis y centros comerciales esta Nochebuena en Morelia pese a recomendaciones por Covid

Abarrotados mercados, tianguis y centros comerciales esta Nochebuena en Morelia pese a recomendaciones por Covid

Morelia, Michoacán.- A pesar de las recomendaciones emitidas por autoridades sanitarias y municipales, en Morelia mercados públicos, tianguis y centros comerciales lucen abarrotados esta Nochebuena.

Decenas de personas, a pie, en vehículos particulares o en transporte público, se dirigen a los centros de consumo en la ciudad para ultimar los detalles de la celebración navideñas que, en pocas horas, habrá de llevarse a cabo.

Si bien en los accesos de mercados, tianguis y centros comerciales personal de los establecimientos mercantiles distribuye gel antibacterial y solicita a los compradores la portación del cubrebocas, por la cantidad de personas congregadas no se mantiene la sana distancia.

Asimismo, no todos los paseantes respetan las indicaciones que durante los últimos meses autoridades de distintos niveles de gobierno han difundido, ya que, a la par con individuos que no usan o portan inapropiadamente el cubrebocas, se observa a familias completas, menores de edad y adultos mayores en las aglomeraciones.

Al momento, la circulación vehicular y peatonal en las inmediaciones de mercados, tianguis y centros comerciales es complicada, por la cantidad de personas reunidas, a la espera de adquirir los últimos implementos para festejar la Navidad.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: