HomePolíticaAbogado de Javier Duarte deja su defensa; ‘por cuestiones económicas’

Abogado de Javier Duarte deja su defensa; ‘por cuestiones económicas’

Abogado de Javier Duarte deja su defensa; ‘por cuestiones económicas’

Javier Duarte informó que su abogado principal Ricardo Sánchez Reyes se retira de su defensa por la imposibilidad de pagar sus honorarios.

 

Este viernes el abogado Ricardo Sánchez Reyes Retana, anunció que dejará la defensa legal de Javier Duarte, exgobernador de Veracruz por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

De acuerdo con el argumento que se dio a conocer a través de redes sociales la razón de la renuncia del abogado es por cuestiones «meramente económicas», ya que no se le puede pagar todos los honorarios.

 

«Por cuestiones meramente económicas ante la imposibilidad de poder pagar sus honorarios a partir del día de hoy el abogado @RSReyesRetana  deja mi defensa legal».

 

A través de su cuenta de Twitter el expriista agradeció a Sánchez por su amistad, profesionalismo y solidaridad durante el tiempo que lo representó. Javier Duarte se encuentra preso en el Reclusorio Norte de la Ciudad de México.

En este sentido informó que su caso quedará en manos del abogado Pablo Campuzano de la Mora, el cual también lo ha acompañado desde el comienzo de su proceso judicial.

 

 

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: