HomePolíticaAbrirá Morena proceso de afiliación, concluirá en marzo de 2022

Abrirá Morena proceso de afiliación, concluirá en marzo de 2022

Desde 2018 no se tenía un proceso de afiliación abierto

 

Morelia, Michoacán.- A partir de mañana y hasta el próximo mes de marzo de 2022 se abrirá el proceso de afiliación de Morena, por lo que la militancia y simpatizantes del partido podrán incorporarse a la estructura del partido.

Así lo informó Martín López, consejero estatal de Morena, quien refirió que este proceso permitirá dar claridad al padrón de Morena, ya que expuso, el padrón con el que opera actualmente Morena no es del todo confiable.

Cabe señalar que desde el dos de julio de 2018 el proceso de afiliación fue cerrado por parte de la entonces dirigente nacional, Yeidkol Polevnsky, luego de que se registrará un número inusual de intentos de afiliación tras el triunfo de Andrés Manuel.

Al respecto y para evitar que se intenten infiltrar personas ajenas a la ideología de Morena, se establecerán los Comités de Protagonistas del Cambio Verdadero en los distritos de Michoacán, confirmó Martín López.

 

“Los ex militantes de otros partidos que fueron engañados son bienvenidos en Morena, sin embargo quienes engañaron no lo serán, estemos muy al pendiente de que no ingresen esas personas”, finalizó.

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: