HomeActualidadAbuelito canta las mañanitas a su nieto desde el otro lado de la frontera entre México y EE.UU.

Abuelito canta las mañanitas a su nieto desde el otro lado de la frontera entre México y EE.UU.

Abuelito canta las mañanitas a su nieto desde el otro lado de la frontera entre México y EE.UU.

El abuelito de Santiago decidió celebrar su cumpleaños cantándole las mañanitas desde el otro lado de la frontera entre México y Estados Unidos, conmovió a las redes sociales.

 

A través de redes sociales se volvió viral un video donde un abuelo decide celebrar el cumpleaños de su nieto cantándole las mañanitas desde el otro lado del río fronterizo.

Isidro González no pudo salir de territorio estadounidense debido a su estatus migratorio, pero no fue motivo para no regalarle a su nieto la canción de cumpleaños desde la orilla del río en Eagle Pass (Texas).

Santiago, el nieto, cumplió cuatro años y vive en México, la pandemia ha generado una prohibición de viajes no esenciales entre ambos países, por lo que tampoco habría podido ir a ver a su abuelo en su cumpleaños.

El momento conmovió a las redes sociales y rápidamente el video se hizo tendencia, donde con un teclado y algunos músicos Isidro canta a su nieto y le grita que lo ama.

 

«Levanta la mano ¿Cómo estás hijo? Te amo, te amo mucho», se escucha al abuelo, a lo que el niño respondió: «¡Yo también!». «Estas son ‘Las Mañanitas’ que cantamos a ti Santi querido, hoy por ser día de tu santo te las cantamos a ti», agregó.

 

La pandemia de coronavirus ha provocado que las personas busquen nuevas formas para celebrar sus cumpleaños y otros festejos, debido a la necesidad de mantener distancia y evitar la propagación del virus.

Cabe destacar que el Departamento de Seguridad Nacional de EE.UU. anunció este martes que mantendrán las restricciones a viajes no esenciales en las fronteras terrestres hasta el próximo 21 de mayo, para «impedir la propagación del covid-19 y proteger a los ciudadanos».

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: