HomeSeguridadAccidente carretero en Yurécuaro deja dos personas fallecidas y cuatro lesionadas

Accidente carretero en Yurécuaro deja dos personas fallecidas y cuatro lesionadas

Accidente carretero en Yurécuaro deja dos personas fallecidas y cuatro lesionadas

Yurécuaro, Michoacán.- El choque entre dos vehículos particulares ocurrido en un tramo carretero del municipio de Yurécuaro, dejó un saldo de dos personas fallecidas y cuatro más lesionadas, todas originarias del vecino estado de Guanajuato.

El percance vial se registró en la carretera La Piedad- Yurécuaro, a la altura del puente que cruza las vías del ferrocarril, donde colisionaron un automóvil Ford tipo Cougar color blanco con placas de circulación y una camioneta pickup marca Mazda color blanca, ambas con placas de circulación de Guanajuato.

Tras el impacto, paramédicos de Yurécuaro y La Piedad arribaron para atender y trasladar a hospitales regionales a los lesionados Juan Antonio T., de 30 años; Víctor Hugo G., de 21 años; Iván Alberto M., de 28 años, y José Ángel M., originarios de la localidad de Abasolo, en el vecino estado de Guanajuato.

También fueron canalizados a centros hospitalarios Luis Alberto G. y Francisco Javier M., sin embargo, debido a la gravedad de sus lesiones, ambos hombres perdieron la vida.

Aún se desconocen las causas del accidente carretero.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: