HomeMoreliaAclara Ayuntamiento que no habrá multas a ciclistas

Aclara Ayuntamiento que no habrá multas a ciclistas

Aclara Ayuntamiento que no habrá multas a ciclistas

Záyin Daleth Villavicencio / @ZayinDaleth3_0

Morelia, Michoacán.- Cuatro días después de aprobado el Reglamento de Tránsito y Vialidad del Municipio, el Ayuntamiento de Morelia aclaró que las modificaciones aprobadas por el Cabildo el pasado el pasado 30 de diciembre, establecen que los conductores de bicicleta, sólo podrán ser objeto de una amonestación verbal de parte de los agentes de transito.

Así mismo, a través de un comunicado de prensa, el departamento de Comunicación Social señaló que los usuarios que no acaten lo establecido en el reglamento, sólo serán orientados, “a conducirse de conformidad con lo establecido por las disposiciones aplicables”.

De esta forma, se estableció que el uso del casco, no será determinante para una multa de tránsito, así como tampoco lo será la falta del equipamiento establecido en el nuevo reglamento de tránsito.

No obstante su aprobación en Cabildo, el nuevo Reglamento de Tránsito, aún no ha sido publicado en el Periódico Oficial del Estado de Michoacán, razón por la que aún no se encuentra en vigor.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: