HomePolíticaAcribillan a ex diputado local y dos personas tras cabalgata Morelos
Con un click puedes recibir noticias gratis a tu WhatsApp

Acribillan a ex diputado local y dos personas tras cabalgata Morelos

Esta tarde se registró el asesinato de tres personas en las inmediaciones de Acuitzio, entre los fallecidos se encontraba el exdiputado diputado perredista por el municipio de Huetamo, Juan Figueroa Gómez, quien fue candidato suplente por el municipio de Huetamo en la pasada administración legislativa.

El suceso ocurrió sobre la carretera Acuitzio-Tiripetío, cuando los fallecidos circulaban en esa ría, uno de los occisos se encontraban a bordo de una camioneta Ford Expedition.

El diputado iba ataviado con una camiseta alusiva a la cabalgata Morelos, que tenía esta ruta y donde la Secretaría de Seguridad Pública había desplegado un operativo con más de mil 500 elementos de la Policía Estatal, paramédicos, elementos de Protección Civil y la Policía Montada.

El ex diputado era diputado suplente del ahora Secretario de Seguridad Pública, Juan Bernardo Corona Martinez, quien también es el coordinador general de la cabalgata Morelos de este año.

Hasta el momento ha trascendido que al parecer se trató de una riña, la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE) ya dio inicio a una carpeta de investigación y trasladarán los cuerpos al Servicio Médico Forense.

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: