HomeActualidadActor ebrio interpreta a Cristo en Tlaxcala
Con un click puedes recibir noticias gratis a tu WhatsApp

Actor ebrio interpreta a Cristo en Tlaxcala

En redes sociales fue difundido un video donde aparece un actor personificando a Jesucristo en completo estado de ebriedad.

Los hechos ocurrieron en Contla, Tlaxcala el jueves santo en la noche.

En el video se puede ver la escena donde Jesucristo habla con los apóstoles, pero el actor que interpreta al personaje principal tiene muchas dificultades para hablar.

En redes sociales lamentaron que una persona se ‘tomar a juego’ un papel tan importante para los católicos y muchos otros lo catalogaron como ‘burla’ a la Iglesia.

El video rápidamente se viralizó causando gran indignación.

Hasta el momento no hay un comunicado oficial por estos hechos.

SIGNIFICADO DE LA SEMANA SANTA

Con la procesión del Domingo de Ramos el día de ayer arrancó la Semana Santa, uno de los periodos más trascendentes dentro de la religión católica que representa la pasión, muerte y resurrección de Jesús.

Originalmente se le llamaba “La Gran Semana”, término que cambió por el que conocemos en la actualidad  o por Semana Mayor; esta celebración comienza con el Domingo de Ramos y termina con el Domingo de Resurrección.

Domingo de Ramos. En éste se recuerda la entrada de Jesús a Jerusalén en la que el pueblo lo alaba como rey con cantos y palmas. Por ese motivo en la actualidad, las personas que participan en las procesiones, así como los asistentes a misa llevan palmas para que las bendigan.

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: