HomeCoronavirusAcuerda ayuntamiento y uniones de comerciantes cierre de tianguis en Morelia

Acuerda ayuntamiento y uniones de comerciantes cierre de tianguis en Morelia

Acuerda ayuntamiento y uniones de comerciantes cierre de tianguis en Morelia

Morelia, Michoacán.- A partir del próximo domingo 17 de enero, los tianguis que operan en las inmediaciones del Auditorio Municipal y en las avenidas Arnulfo Ávila, aledaña al Panteón Municipal, del Pedregal y Tecnológico, cerca de la antigua Expo Feria, suspenderán sus actividades.

El ayuntamiento de Morelia detalló que, luego de reuniones con dirigentes de uniones de vendedores populares, se logró acordar la suspensión de actividades de por lo menos cuatro tianguis los días domingo de enero.

El objetivo será mitigar los riesgos de propagación del coronavirus (COVID – 19) en Morelia, que este lunes alcanza el semáforo rojo.

La medida será válida los días 17, 24 y 31 de enero, como sucederá con el resto de las acciones emergentes aplicadas en Morelia para reducir la movilidad y la aglomeración de personas en espacios públicos y vialidades.

La administración municipal reconoció el esfuerzo y la disposición de las uniones comerciales en el trabajo conjunto por disminuir los contagios por COVID – 19 y tener un equilibrio entre el cuidado de la salud pública y de la economía local.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: