HomePolíticaAcusa alcalde de Tangancícuaro amenazas de muerte del PRD por remodelación del lago de Camécuaro

Acusa alcalde de Tangancícuaro amenazas de muerte del PRD por remodelación del lago de Camécuaro

Acusa alcalde de Tangancícuaro amenazas de muerte del PRD por remodelación del lago de Camécuaro

 Señaló que además de una campaña permanente de desacreditación a la obra de remodelación, también le ha provocado amenazas de muerte

Morelia, Michoacán.- El presidente municipal de Tangancícuaro, David Melgoza Montañés denunció presuntas amenazas de muerte, a partir de que inició la obra de remodelación para el lado de Camécuaro.

En rueda de prensa en el Congreso de Michoacán junto con la diputada local Mónica Valdez, señaló que anteriormente, los ingresos al parque generaban ganancias que se quedaban en manos de particulares, sin embargo a partir de la llegada de este gobierno municipal morenista, se logró eliminar estas prácticas, por lo que ahora los ingresos al parque natural van para el municipio, para que la autoridad realice acciones de mejoramiento y cuidado del parque.

Esto, al atentar en contra de intereses económicos, acusó, ha generado amenazas de muerte en su contra, mismas que atribuye al Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Y es que recordó, anteriormente la entrada al parque se vendía desde los 15 hasta los 30 pesos por persona, dependiendo de si se trataba de un turista o un habitante del municipio, por lo que se trataba de un negocio familiar.

Además, expuso, desde que inició la obra de remodelación que tiene como finalidad evitar la contaminación del lago con botellas y basura, se ha iniciado una campaña de desinformación que busca pintar un ecocidio en donde no lo hay.

Por ello dijo, lejos de querer contaminar o eliminar arboles del lago de Camécuaro, lo que se busca es evitar que se siga contaminando.

Por último, adelantó que el Parque Natural se abrirá al público en un periodo de dos o tres semanas.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: