HomePolíticaAcusa Carlos Herrera a oponentes políticos de movilizar a la CNTE en su contra

Acusa Carlos Herrera a oponentes políticos de movilizar a la CNTE en su contra

Pese a los adeudos a profesores que durante esta administración perredista han sido una constante, el abanderado del PRD señaló que se trata de golpeteo político

 

Morelia, Michoacán.- Son adversarios políticos quienes se encuentran detrás de las manifestaciones que han hecho profesores de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación, quienes hacen un llamado a no votar por mi, consideró Carlos Herrera Tello, candidato del PRD-PRI-PAN.

En rueda de prensa con los medios de comunicación minimizó las demandas de los profesores, al considerar que no son estos quienes se encuentran molestos ante la falta de pagos durante la actual administración perredista.

Al contrario y lejos de reconocer esta situación, señaló que se trata de adversarios políticos quienes estarían detrás de este posicionamiento.

 

“Esta carta tiene nombre y apellido, es a partir de su desesperación, de esa obsesión de gobernar que empiezan a contemplar estas rutas violentas para enrarecer el proceso electoral”.

 

Además, descartó que se trate de un número amplio de la CNTE quien estaría operando en contra de su campaña política, al señalarlos como un número pequeño y enviados por parte de otras campañas políticas.

Cabe señalar que durante los últimos días comenzó a circular una carta de la sección XVIII de la CNTE, en la que hace un llamado a hacer voto de castigo contra Herrera Tello, al considerar que su proyecto representa la continuidad de la falta de pagos y adeudos que se vienen arrastrando desde hace ya más de dos años.

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: