HomeEducaciónAcusa CNTE al FNLS de ocupar ilegalmente el CAI en Uruapan

Acusa CNTE al FNLS de ocupar ilegalmente el CAI en Uruapan

Acusa CNTE al FNLS de ocupar ilegalmente el CAI en Uruapan

Morelia, Michoacán.- La sección XVIII de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación acusó al Frente Nacional de Lucha por el Socialismo de okupar de manera ilegal las oficinas del Centro de Atención Infantil ubicado en el municipio de Uruapan.

A través de un comunicado de prensa, señalaron que dicho Frente ha tomado con el uso de violencia diferentes edificios en la entidad, entre los cuáles destacó algunas Casas del Estudiante, así como la quema de las oficinas centrales de la CNTE en Morelia hace un par de meses.

Dijeron, dicha toma de instalaciones responde a que el Frente Nacional de Lucha por el Socialismo presuntamente estaría intentando hacerse con el presupuesto asignado a dicha oficina, acusó la Coordinadora.

“ (Lo tomaron) Con la mascarilla de llamar a actividades en ese centro, pues no hay actividades actualmente, pero lo que realmente es importante para ellos es manejar el financiamiento de este centro”, acusaron.

Por último, la Coordinadora hizo un llamado a que las autoridades intervengan en esta toma de instalaciones y que se pueda sacar a los integrantes del FNLS que actualmente se encuentran okupando.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: