HomePolíticaAcusa Teresa López guerra sucia en su contra con señalamientos de fraude

Acusa Teresa López guerra sucia en su contra con señalamientos de fraude

Acusa Teresa López guerra sucia en su contra con señalamientos de fraude

La diputada Teresa López Hernández, definida coordinadora parlamentaria por la mitad de los diputados de Morena en el Congreso local, acusó guerra sucia en su contra con las publicaciones que la responsabilizan de presunto fraude.

La legisladora refirió que el presunto defraudador de nombre Miguel Ángel tiene los mismos apellidos que ella pero hasta ahí, no se trata de ningún familiar, “además es un asunto de hace nueve años, así que ni siquiera podrían decir que tiene que ver con mi carácter ahora de coordinadora parlamentaria”.

-¿Es guerra sucia orquestada por el otro grupo de diputados que integra la bancada de Morena?

“Si, eso es lo malo, la guerra sucia sigue pero vamos a seguir adelante, no hay ningún problema”.

Cuestionada acerca de si las diferencias al interior del grupo parlamentario son salvables, consideró que si, “yo he dicho que estoy abierta al diálogo, a la unidad de Morena, claro, soy fundadora y tengo ya tiempo en este asunto, así que estoy en la mejor disposición de hablar, platicar y dialogar”.

-La bancada está dividida en dos grupos de seis y seis diputados, a usted como coordinadora le tocaría conciliar, ¿ya ha buscado acercamiento con Fermín Bernabé o con otros diputados?

“Si, hemos estado platicando algunos compañeros, y están de acuerdo conmigo, no hay ningún problema”.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: