HomeDerechos HumanosAcusan a canadiense de besar a dos niñas en Acapulco #Video

Acusan a canadiense de besar a dos niñas en Acapulco #Video

Acusan a canadiense de besar a dos niñas en Acapulco #Video


Redacción / @Michoacan3_0

Acapulco, Guerrero.-Un hombre, presuntamente originario de Canadá, fue detenido el pasado domingo en Acapulco, Guerrero, acusado de abusar de dos menores de edad.

A través de un video que circula en las redes sociales, una persona enfrenta al hombre de la tercera edad y lo acusa de estar besando a las pequeñas, además de agarrarle los glúteos a una de ellas. Por lo que lo denuncia ante elementos de la Gendarmería que se encontraban en la zona.

«¿Por qué las besas en la boca? Eso se llama pedofilia» acusa el denunciante. «Porque me gusta…a ellas les gusta», responde el hombre.

La persona que realiza el video también increpa al padre de las dos menores y lo cuestiona al respecto: “¿Por qué permite que esté besando a sus hijas en la boca? ¿Por qué lo permites… te está dando dinero?.

De acuerdo a las autoridades, la madre de las niñas identificadas como Juana E. de 34 años de edad, interpuso la denuncia ante el ministerio público por abusos deshonestos.

El hombre de ciudadanía estadounidense de nombre Walter Zuk, de 68 años es originario de Canada y se encontraba vacacionando, en Acapulco, refirieron los medios locales.

 

 

 

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: